Decoración de Interiores.

En este servicio se incluye todo tipo de proyectos de decoración de interiores, desde el asesoramiento, amueblamiento y redecoración hasta el proyecto íntegro. Nos desplazamos a tu domicilio para que nos cuentes tus ideas y nos muestres los espacios que quieres cambiar.

Decoración Online a Medida.

El servicio de decoración online solventa la falta de tiempo que suelen tener nuestros clientes. Es perfecto para cambiar por completo una habitación o para mejorar una estancia, reorganizando elementos y/o haciendo un par de compras, sin el inconveniente de tener que citarte con un decorador al que enseñarle tu casa.

Solo necesitamos unas fotos y medidas de la estancia y unos pequeños datos para conocer el estilo y necesidades y te enviaremos un proyecto en 3D y un listado de los artículos recomendados, junto con las webs donde poder comprarlos.

 Home Personal Shopper

Si no tienes tiempo de citarte con un decorador, es posible que tampoco lo tengas para realizar la compra de los artículos recomendados. Por eso, te ofrecemos el servicio de Home Personal Shopper. Nosotros nos encargamos de hacerlo por ti y gestionar la entrega en tu domicilio.

 Home Staging

La presentación es fundamental, por eso, este servicio ofrece la posibilidad de hacer más atractiva una vivienda para venderla o alquilarla en el menor tiempo posible y al mejor precio. Un espacio vacío siempre parece más pequeño y menos acogedor que uno bien decorado e iluminado. En este caso la decoración pasa por la despersonalización, convirtiendo el inmueble en un espacio neutro que guste a la mayoría de los visitantes y que consiga que los posibles clientes se imaginen viviendo allí.

 Decoración de Bodas y eventos temporales.

Si ya tenéis vuestra boda organizada, pero queréis marcar vuestro sello personal, nosotros nos encargamos de ambientar hasta el último rincón, con una decoración que refleje vuestra personalidad, dándole el toque único que hará que los invitados lo recuerden como algo espectacular.

 

Si necesitas alguno de estos servicios y estás dispuesto a invertir un presupuesto mínimo, ponte en contacto con nosotros! rosacardador@disenandoarose.com

+34 627 52 10 11