Hace un tiempo os enseñamos el dormitorio que preparamos para la llegada de Bruno…ahora, Bruno cumple un añito, y os queremos mostrar su primera fiesta de cumpleaños.

Lo primero que hicimos fue elegir una temática divertida que además, permitiese disfrazarnos, y como los clásicos nunca fallan, nos decidimos por el lejano Oeste, con sus Indios y Vaqueros. Diseñamos una invitación para enviar por correo, y elegimos los colores, tonos suaves en azul turquesa, amarillo y rosa palo. A partir de aquí…imaginación al poder!

Una decoración muy sutil, con una mesa vaquera para los bocados salados y una mesa india dulce, con pequeños detalles como las guirnaldas, los cubos de zinc o las cajas de madera, que se completaban con un rincón para el photocall, con una cámara instantánea, un libro de firmas donde pegar las fotos y poner una frase especial de recuerdo y un poco de atrezzo para hacerlo más divertido.

Por último, un detalle para los invitados más pequeños…una lámina con tres tipis indios en los tonos elegidos, y el nombre de cada uno de ellos…les encantaron!

En cuanto a la comida, un poco de todo, una merienda-cena con cafés, batidos y limonadas, y desde perritos, hamburguesas y sándwiches hasta brownies, yogures y cookies. La tarta arcoíris decorada con indios y vaqueros de Playmobil fue la sensación!

Os dejo con las fotos, que realizó nuestro fotógrafo de cabecera, Uli, que además realizó un reportaje precioso con los papás y que supo captar momentos mágicos durante el evento. Espero que os guste tanto como a nosotros organizarlo y vivirlo. Un placer!

20160923_161549-2

20161030_091114 20161030_100047 Eulogio Valdenebro MansoEulogio Valdenebro MansoEulogio Valdenebro Manso Eulogio Valdenebro Manso Eulogio Valdenebro Manso

Eulogio Valdenebro Manso

Eulogio Valdenebro MansoEulogio Valdenebro MansoEulogio Valdenebro MansoEulogio Valdenebro MansoEulogio Valdenebro Manso20161030_160541

Eulogio Valdenebro MansoEulogio Valdenebro Manso

 

 

Comments are closed.